Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20225
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Bustamante, Tito-
dc.contributor.authorArias Aznalema, Héctor-
dc.contributor.authorCuchala Caragolla, Nelson Fabián-
dc.contributor.authorLomas Tapia, Kennedy Rolando-
dc.date.accessioned2017-08-02T19:50:48Z-
dc.date.available2017-08-02T19:50:48Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationArias Aznalema, Héctor . Cuchala Caragolla, Nelson Fabián . Lomas Tapia, Kennedy Rolando (1995). La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1045909-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20225-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectColegios Fiscales-- -Métodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectEnseñanza-- -Aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1045909.pdf13.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.