Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20225
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Bustamante, Tito | - |
dc.contributor.author | Arias Aznalema, Héctor | - |
dc.contributor.author | Cuchala Caragolla, Nelson Fabián | - |
dc.contributor.author | Lomas Tapia, Kennedy Rolando | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-02T19:50:48Z | - |
dc.date.available | 2017-08-02T19:50:48Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Arias Aznalema, Héctor . Cuchala Caragolla, Nelson Fabián . Lomas Tapia, Kennedy Rolando (1995). La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1045909 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20225 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegios Fiscales-- -Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-- -Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1045909.pdf | 13.94 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.