Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20225
Título : | La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994 |
Autor : | Espinoza Bustamante, Tito Arias Aznalema, Héctor Cuchala Caragolla, Nelson Fabián Lomas Tapia, Kennedy Rolando |
Palabras clave : | Colegios Fiscales-- -Métodos de enseñanza Enseñanza-- -Aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1995 |
Citación : | Arias Aznalema, Héctor . Cuchala Caragolla, Nelson Fabián . Lomas Tapia, Kennedy Rolando (1995). La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Loja |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20225 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1045909.pdf | 13.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.