Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20254
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica |
Autor : | Vacacela Medina, Carlos María Moncada Montoya, Fanny Beatriz Monge Zárate, Silvia |
Palabras clave : | Educación básica-- -Ecuador Interculturalidad nacional-- -Educación Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Moncada Montoya, Fanny Beatriz . Monge Zárate, Silvia. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Loja. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20254 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1017007.pdf | 12.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.