Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20254
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica
Autor : Vacacela Medina, Carlos María
Moncada Montoya, Fanny Beatriz
Monge Zárate, Silvia
Palabras clave : Educación básica-- -Ecuador
Interculturalidad nacional-- -Educación
Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Moncada Montoya, Fanny Beatriz . Monge Zárate, Silvia. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Loja.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20254
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1017007.pdf12.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.