Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20254
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica
Autor : Moncada Montoya, Fanny Beatriz
Monge Zárate, Silvia
metadata.dc.contributor.advisor: Vacacela Medina, Carlos María
Palabras clave : Educación básica-- -Ecuador
Interculturalidad nacional-- -Educación
Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-08-03T14:04:26Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Moncada Montoya, Fanny Beatriz . Monge Zárate, Silvia. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Loja.
metadata.dc.identifier.other: 1017007
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20254
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1017007.pdf12.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.