Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20333
Título : Principales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998
Autor : Rojas, Marcelo Honorato
Mantilla Bermeo, José Luis
Ortega Enríquez, Ligia Jacqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Víctor Abraham
Palabras clave : Educación secundaria-- -Otavalo(Imbabura, Ecuador)
Supervisión escolar.
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-08-07T13:43:37Z
Fecha de publicación : 1998
Citación : Rojas, Marcelo Honorato . Mantilla Bermeo, José Luis. Ortega Enríquez, Ligia Jacqueline. (1998). Principales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención en Administración y Supervisión Educativa ). UTPL, Ibarra
metadata.dc.identifier.other: 1061660
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20333
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1061660.pdf7.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.