Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20333
Título : Principales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998
Autor : Solano Pinzón, Víctor Abraham
Rojas, Marcelo Honorato
Mantilla Bermeo, José Luis
Ortega Enríquez, Ligia Jacqueline
Palabras clave : Educación secundaria-- -Otavalo(Imbabura, Ecuador)
Supervisión escolar.
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1998
Citación : Rojas, Marcelo Honorato . Mantilla Bermeo, José Luis. Ortega Enríquez, Ligia Jacqueline. (1998). Principales factores que intervienen en la deficiente acción y gestión de la supervisión educativa, en cuanto a la implementación de proyectos educativos y productivos en el ciclo básico de los colegios y CEM de la zona Intag provincia de Imbabura en el año lectivo 1997-1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención en Administración y Supervisión Educativa ). UTPL, Ibarra
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20333
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1061660.pdf7.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.