Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2038
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Particular Mercedaria “San Pedro Pascual”, de la ciudad de Quito, durante el periodo lectivo 2010 – 2011
Autor : Abad, Ximena Franco
Cadena Paspuel, Fabio Ruben
Palabras clave : Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Especialidad en gerencia y liderazgo educacional
Quito - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación - calidad
Educación- administración y organización
Gerencia y liderazgo educacional - tesis
Fecha de publicación : 7-feb-2012
Descripción : El presente proyecto de investigación sobre gestión, liderazgo y valores se realizó en la Unidad Educativa Mercedaria “San Pedro Pascual”, ubicada en el Centro Histórico del Distrito Metropolitano de Quito en las calles Chile e Imbabura. Es una institución de carácter particular y confesional adscrita a la Orden de Religiosos de la Merced en el Ecuador. La problemática con la que nos encontramos en la institución se debe a la rotación de las autoridades en los últimos tres años (para cada año escolar un rector, vicerrector y director) esto ha generado desconocimiento de los instrumentos de gestión. Los directivos y docentes no visualizan adecuadamente la misión, visión, objetivos y metas institucionales que el establecimiento tiene plasmados en sus instrumentos de gestión esto hace que la labor educativa no esté direccionada al logro de estos objetivos y metas institucionales afectando principalmente a la puesta en marcha del proyecto pedagógico liberador que tiene por objetivo crear identidad y carisma en sus estudiantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2038
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cadena_Paspuel_Fabio_Ruben_371X2047.pdf600.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.