Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082
Título : Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los colegios República de Israel, La Salle, El Borja, Corel, la escuela Dolores J. Torres y Voltaire de la parroquia del Vecino, cantón Cuenca y provincia del Azuay
Autor : Unda Costa, Mónica
Juca Criollo, Alexandra Elizabeth
Ochoa Bustamante, Sandra Mercedes
Soto Ruíz, Aura Natalia
Palabras clave : Docentes - Rol profesional
Docentes-ética
Fecha de publicación : 8-feb-2012
Descripción : La importancia de la profesionalización y práctica ética de los educadores en nuestro país. El presente problema de investigación, se lo realizó en las siguientes instituciones educativas: Unidad Educativa “La Salle”, Unidad Educativa “Borja”, Colegio Nacional Técnico “República de Israel”, Unidad Educativa “Dolores J. Torres”, Centro Educativo “Voltaire” y Centro Educativo “Corel”, de la ciudad de Cuenca y provincia del Azuay. La muestra investigada consistió de ciento cinco docentes de Educación Básica, porque somos tres investigadores, que fueron elegidos aleatoriamente para que llenen la encuesta.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juca Criollo Alexandra Elizabeth.pdf12.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.