Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082
Título : | Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los colegios República de Israel, La Salle, El Borja, Corel, la escuela Dolores J. Torres y Voltaire de la parroquia del Vecino, cantón Cuenca y provincia del Azuay |
Autor : | Unda Costa, Mónica Juca Criollo, Alexandra Elizabeth Ochoa Bustamante, Sandra Mercedes Soto Ruíz, Aura Natalia |
Palabras clave : | Docentes - Rol profesional Docentes-ética |
Fecha de publicación : | 8-feb-2012 |
Descripción : | La importancia de la profesionalización y práctica ética de los educadores en nuestro país. El presente problema de investigación, se lo realizó en las siguientes instituciones educativas: Unidad Educativa “La Salle”, Unidad Educativa “Borja”, Colegio Nacional Técnico “República de Israel”, Unidad Educativa “Dolores J. Torres”, Centro Educativo “Voltaire” y Centro Educativo “Corel”, de la ciudad de Cuenca y provincia del Azuay. La muestra investigada consistió de ciento cinco docentes de Educación Básica, porque somos tres investigadores, que fueron elegidos aleatoriamente para que llenen la encuesta. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2082 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Juca Criollo Alexandra Elizabeth.pdf | 12.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.