Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2243
Título : Generaciones interactivas del Ecuador, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en la escuela “Mons. José María Macías”, colegios fiscal “Rosa Herlinda García de García” y fiscomisional “Julio Ernesto Celi R.” del cantón Espíndola, provincia de Loja, durante el año 2011
Autor : Chamba Toledo, Marlon Antonio
Abad Guerrero, María Yovana
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Espíndola – Loja – Ecuador
Ciencias de la educación – Químico biológicos – Tesis
Fecha de publicación : 27-feb-2012
Descripción : El desarrollo de la presente tesis esta orientada en las Tic´s, la generalización de las tecnologías de la información y de la comunicación; en nuestra sociedad han sido notables en los últimos años conocer el grado de uso de las tecnologías entre los niños y jóvenes de nuestro país. Desde esta óptica se realizó una íntima relación entre la educación y el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, conociendo la situación familiar de los niños y jóvenes investigados para lograr identificar las pautas de consumo relacionadas con el equipamiento en los hogares, el lugar de uso, el momento y la duración y finalmente deducir las conclusiones y recomendaciones que puedan optimizar, sabiendo que nos brindan la oportunidad de mejorar pero también de destruir hogares formando hijos en un mundo ajeno a ellos. Para esto es necesario que existan alternativas viables que permitirán establecer todo un mecanismo, para lograr una propuesta coherente con nuestra realidad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2243
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Abad_Guerrero_Maria_Yovana_371X2113.pdf3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.