Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2583
Title: Generaciones Interactivas del Ecuador: Generaciones Interactivas en la ciudad de Sangolquí, en las instituciones: Escuela Fiscal Dr. Alberto Acosta Soberón, Colegio Particular Darío Figueroa y Colegio Nacional San Rafael, durante el año 2011.
Authors: Flores Salazar, Romel Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-05
Issue Date: 2012
Citation: Flores Salazar, Romel Javier. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador: Generaciones Interactivas en la ciudad de Sangolquí, en las instituciones: Escuela Fiscal Dr. Alberto Acosta Soberón, Colegio Particular Darío Figueroa y Colegio Nacional San Rafael, durante el año 2011. Ciencias de la Educación. UTPL. Quito. 216P.
Description: El trabajo consta de los siguientes apartados: resumen, introducción, marco teórico, metodología, interpretación, análisis y discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos. Dentro del título: Marco Teórico, se desarrollan aspectos como: Caracterización sociodemográfica ecuatoriana, del ámbito escolar y familiar; Niños y adolescentes ante las pantallas; Estudios e iniciativas sobre la protección del menor y del adolescente en torno de las TIC`s. En el apartado Interpretación, Análisis y discusión de resultados se desarrollan los siguientes aspectos: Caracterización socio demográfica de los niños y jóvenes, Redes sociales y pantallas, Redes sociales y mediación familiar, Redes sociales y ámbito escolar, Redes sociales, riesgos y oportunidades y Relación de los jóvenes con respecto al ambiente familiar
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2583
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Flores_Salazar_Romel_Javier_371X2463.pdf2.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.