Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2626
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Fiscal Mixta Carcelén, colegio Nacional Eloy Alfaro y Saint Patrick School de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011
Authors: Morales Zurita, Hugo Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Zaldumbide Andrade, Wilson René
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-11
Issue Date: 2012
Citation: Morales Zurita, Hugo Patricio. (2012 ). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Fiscal Mixta Carcelén, colegio Nacional Eloy Alfaro y Saint Patrick School de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 179.
Description: La presente investigación tiene como objetivo principal conocer con detalle el uso y el valor que dan a las tecnologías los niños y adolescentes de 6 a 18 años, así como también su impacto en el ámbito familiar y escolar. La investigación se realizó en las parroquias de Cotocollao, Carcelén y Pinar Bajo de la zona urbana de la Administración Zonal La Delicia del Distrito Metropolitano de Quito. Para la obtención de la información se tomo como muestra a estudiantes de instituciones educativas ubicadas en las parroquias antes mencionadas y como instrumentos de investigación se utilizaron los cuestionarios proporcionados por Generaciones Interactivas a través de la Universidad Técnica Particular de Loja. La ejecución de esta propuesta nos permitirá conocer estadísticamente datos que nos faciliten medir y verificar la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su inserción dentro del campo educativo.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2626
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Morales_Zurita_Hugo_Patricio_371X2480.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.