Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2649
Título : : Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la Unidad Educativa Líderes, Unidad Educativa San Antonio, y Escuela Particular Liceo San Agustín, de la parroquia de Guayllabamba perteneciente a la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011.
Autor : Unda Costa, Mónica Rosalba
Ortega Pepinós, María del Carmen
Palabras clave : Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Ortega Pepinós, María del Carmen. ( 2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la Unidad Educativa Líderes, Unidad Educativa San Antonio, y Escuela Particular Liceo San Agustín, de la parroquia de Guayllabamba perteneciente a la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 245.
Descripción : En el presente trabajo investigativo se detalla la realidad, tanto escolar como familiar, en que se encuentran los alumnos/as, de Las Instituciones Educativas de la parroquia de Guayllabamba, perteneciente a la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, frente al avance de las nuevas tecnologías, la falta de control e interés por parte de toda la comunidad educativa, en orientar y alfabetizar a los niños y jóvenes frente a este gran fenómeno tecnológico. Se enumera también el tiempo, el lugar, el horario, y cada una de las pantallas, como son: El ordenador (Internet), el teléfono móvil, la TV, Los videojuegos, las mismas que se han convertido en las preferidas de los menores.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2649
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORTEGA PEPINOS MARIA DEL CARMEN.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.