Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2811
Título : Generaciones interactivas del Ecuador: estudio realizados en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Centro Educativo Particular Bilingüe El Tesoro Del Saber, Unidad Educativa La Porciúncula , Instituto Tecnológico Superior Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja provincia de Loja en el año 2011
Autor : Paladines Benítez, María Del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Educación Infantil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Fecha de publicación : 2012
Citación : Paladines Benítez, María Del Carmen (2012)Generaciones interactivas del Ecuador: estudio realizados en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Centro Educativo Particular Bilingüe El Tesoro Del Saber, Unidad Educativa La Porciúncula , Instituto Tecnológico Superior Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja provincia de Loja en el año 2011(Tesis de Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, pp. 135
Descripción : La presente investigación está enfocada a conocer el uso que los niños y jóvenes les dan a las diversas pantallas, así como también determinar cómo afecta el tiempo y el uso de las mismas en sus relaciones familiares y sociales, por otra parte se da a conocer los riesgos y las oportunidades a las que están expuestos los jóvenes y niños cuando hacen uso de las diversas pantallas.
metadata.dc.identifier.other: 371X2667
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2811
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Paladines_Benitez_Maria_del_Carmen_371X2667.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.