Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2923
Título : | “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centro Educativo Riveras del Daule de la ciudad de Daule, provincia del Guayas, durante el año 2011-2012” |
Autor : | Sánchez León, Carmen Delia Fariño Holguín, Francisco Roberto |
Palabras clave : | Educación secundaria Métodos de enseñanza Educación – Investigaciones Pedagogía – Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Fariño Holguín, Francisco Roberto. (2012). “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centro Educativo Riveras del Daule de la ciudad de Daule, provincia del Guayas, durante el año 2011-2012”. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Machala. pp. 131.(Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. pp. 156 |
Descripción : | Se investigó la realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centro educativo Riveras del Daule en la provincia del Guayas y de los resultados obtenidos y después de su respectivo análisis se llegó a la conclusión que el Centro Educativo Riveras del Daule sigue el modelo Tradicional en lo que respecta a su práctica pedagógica , estrategias, didáctica, técnicas y recursos ; la institución no sigue los lineamientos de la Reforma Curricular vigente que considera para la práctica los fundamentos de la Pedagogía Crítica con predominio de las estructuras metodológicas cognitivistas y constructivistas. Conocida la realidad de la práctica pedagógica y curricular del Centro Educativo Riveras del Daule, se hace una propuesta de mejoramiento en su gestión docente basado en el Constructivismo. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2923 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Farino Holguin Francisco Roberto.pdf | 4.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.