Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30402
Title: The use of Book creator to improve reading and writing skills during COVID19 pandemic
Authors: Fernández Jima, Marshory Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Keywords: Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-14T12:06:23Z
Issue Date: 2022
Citation: Fernández Jima, Marshory Alexandra. Toro Gallardo, Lisset Vanessa.(2022). The use of Book creator to improve reading and writing skills during COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el uso de Book Creator en las habilidades de lectura y escritura de los estudiantes. Este estudio se llevó a cabo en un colegio público de la ciudad de Zamora, donde participaron untotal de 10 estudiantes de EFL de tercer año de bachillerato, a quienes se les impartieron 8 lecciones utilizando Book Creator para desarrollar sus habilidades de escritura. Para lograr el propósito de este estudio, se implementó un método mixto que combina elementos de la investigación cuantitativa y cualitativa.La información se recopiló a través de un pre-test, un post-test, una pre y post-entrevista, una ficha de observación, cuyos resultados se plasmaron en tablas y figuras. Los hallazgos demostraronque el efecto que tiene Book Creator en las habilidades de lectura y escritura de los estudiantes es positivo, ya que ayudó a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de escritura al permitirles a los participantes tener acceso a una gran variedad derecursos que los ayudaron a escribir sobre diferentes temas usando diferentes contextos como poemas, cuentos, tarjetas y más.
metadata.dc.identifier.other: 1353069
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30402
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.