Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30548
Title: | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students |
Authors: | Salcedo Viteri, Karina Soledad Castillo Carrión, Paula Daniela |
Keywords: | Enseñanza de inglés Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Castillo Carrión, Paula Daniela. Salcedo Viteri, Karina Soledad.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: La presente investigación estudió el tema, El rol de la corrección entre pares y la retroalimentación del docente para mejorarlas habilidades de escritura en estudiantes de secundaria , tuvo como propósito analizar las diferencias entre estos dos tipos de correccióny su eficacia para la mejora de las habilidades morfológicas, semánticas y sintácticas en la escritura de EFL.La investigación se dividió en dos partes. Primero, el desarrollo del estudio bibliográficodonde los temas generales fueron:la escritura en el contexto delEFL y la retroalimentación correctiva escrita en los estudiantes de EFL. Además, se expusieron seis estudios previos relacionados con el tema de investigación. En segundo lugar, se realizó un estudio de campo dentro de un colegio privado de Loja, donde participaron 26 alumnasde nivel B1, pertenecientes asegundo de bachilleratocuya edad oscilabaentre 15 y 17 años.Los estudiantes desarrollaron varias actividades de escritura: la primera fue un pre-test, luego realizaron seis ejercicios de escritura, recibieron retroalimentación del maestro y sus compañeros para sus párrafos, el maestro aplicó una rúbrica y los estudiantes calificaron de acuerdo con su propia experiencia. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30548 |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.