Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 93
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Agencia ADWA Ads Working en QuitoPALADINES GALARZA FANNY YOLANDA; MOYA YANEZ GABRIELA STEFANIA
2025Plan de comunicación estratégica para mejorar el posicionamiento del canal digital Cumbayá Al Día, provincia de Pichincha – EcuadorFIERRO CUEVA JEHOCASTA; CACERES RODRIGUEZ JOHANA ESTEFANY
2025Posicionamiento de marca en entornos digitales para el podcast Etapa 3ROMAN RIVERA MARIO ENRIQUE; ASTUDILLO TRUJILLO FERNANDO ABRAHAM
2025Plan de comunicación estratégica digital para mejorar las ventas y el poscicionamiento de marca de Joyería Xavier.AVALOS CABRERA SANDY PAMELA; SANTAMARIA SANTAMARIA ALEJANDRO ENRIQUE
2025Planificación de estrategias de contenido digital para impulsar el uso de los servicios de salud de Pichincha Humana.AVALOS CABRERA SANDY PAMELA; TERAN BARAHONA CHRISTIAN PATRICIO
2025Plan de Comunicación Estratégica Digital para el posicionamiento de la empresa Maxitravel Mayoristas de Turismo S.A. y sus productos en los usuarios de redes sociales del EcuadorJARAMILLO CORDOVA HELIANA NOEMI; MENDEZ GUDIÑO STALIN DAVID
2025Estrategia de posicionamiento digital para los servicios y productos de artesanías 'Runa Wasy' Centro Turístico Cultural, 2025BRICEÑO SALAS GINA ALEXANDRA; SANCHEZ UCHUARI ALEJANDRA ANTONIETA
2025Estrategiad de posicionamiento en entornos digitales para la marca MISHÁ de la empresa Balance ProductsCUENCA ORDOÑEZ ISRAEL DAVID; VIZCAINO FIGUEROA MELANY CAROLINA
2025Estrategias Innovadoras de Marketing Digital para Posicionamiento de Unidades de Fertilidad en Guayaquil como Líderes en EcuadorPALADINES GALARZA FANNY YOLANDA; BORJA GOMEZ JORGE PATRICIO
2025Propuesta de comunicación para entornos digitales para la Unidad Educativa Santander de la ciudad de Guayaquil, en el periodo 2024 – 2025BRICEÑO SALAS GINA ALEXANDRA; VIVES MORAN MARIA JOSE
2025Plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Riobamba.VELASQUEZ BENAVIDES ANDREA VICTORIA; ORTIZ ARGOS WILSON AGUSTIN
2025Posicionamiento de marca en entornos digitales de la constructora Inmobbague lmtdaOCEGUERA AVILA OSCAR DANEIL; POZO NARVAEZ ESTEBAN ALEJANDRO
2025Posicionamiento de marca en entornos digitales para la ONG ADRA EcuadorJARAMILLO CORDOVA HELIANA NOEMI; PEREZ CHASIPANTA NICOLAS BENJAMIN
2025Plan de posicionamiento de marca en entornos digitales para la Academia PI para el año 2025.CUENCA ORDOÑEZ ISRAEL DAVID; COBOS LANDIVAR MERLY TATIANA
2025Posicionamiento de marca en entornos digitales para la marca Shibumi en el DMQOCEGUERA AVILA OSCAR DANEIL; LEON GAVILANES ROBERTO CARLOS
2025Planificación estratégica de comunicación integral para la Fundación Ciudadanía y DesarrolloVALAREZO GONZALEZ KARINA; ALVAREZ CAIZA DIEGO ANDRES
2025Diseño de un plan de comunicación digital para fortalecer la marca DSAM de la ciudad de Guayaquil en las redes Facebook e InstagramAVALOS CABRERA SANDY PAMELA; VERA CABRERA MARIA AUXILIADORA
2025Posicionamiento de marca en entornos digitales para la Agencia de Publicidad Punto 99CAPELO LOZA ANDREA ELIZABETH; TORRES GUAYAQUIL ALISON SALOME
2025Propuesta de comunicación estratégica digital para fortalecer el posicionamiento de la empresa Cerlux Porcelanatos & Cerámicas en la ciudad de Quito, para el año 2025BARBA GARRIDO MARIA FERNANDA; ZAVALA SUAREZ DAVID EDUARDO
2025Plan de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de marca para la Gobernación del Cañar año 2025BARBA GARRIDO MARIA FERNANDA; CALLE CASTILLO MARTHA SUSANA
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 93