Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 45
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2023Plan De Comunicación Interna Para El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Del Cantón Alausí, Provincia De Chimborazo En El Periodo 2023Karen Cesibel Valdiviezo Abad; Guzmán Araujo Franklin Larry
2023Propuesta De Comunicación Para La Generación De Alianzas Estratégicas Que Fortalezcan Las Líneas De Acción De La Fundación “un Cambio Por La Vida” Del Cantón Santa Cruz, Para El Periodo 2023-2025.Rosario Johanna Puertas Hidalgo; Abril Mesías Zoila Marylu
2023Plan De Comunicación Estratégica Integral Para Banco CodesarrolloCarlos Ortiz León; Reascos Torre Cristina Elizabeth
2023Plan De Comunicación Estratégica Digital Para La Empresa Servicompu Riobamba En El Periodo 2022Jenny Jovita Yaguache Quichimbo; Rivera Moreano Arturo Edmundo
2023Plan De Comunicación Estratégico Para El Fortalecimiento De La Marca Centrosur En Medios DigitalesJhoana Raquel Córdova Camacho; Coronel Quezada Tatiana Paola
2023Plan De Comunicación Estratégica Integral Para Pioneros - Punta Blanca Urbanización Y Club De PlayaVanessa Karina Duque Rengel; Capelo Loza Andrea Elizabeth
2023Los Youtubers Y Su Aporte A La Educación.  Aura Catalina Mier Sanmartín; Jiménez Merino Enidth Del Cisne
2022Comunicación Estrategia De Comunicación Integral 360° Para El Posicionamiento De La Cooperativa De Ahorro Y Crédito “credimás” En La Ciudad De AmbatoKarina Paola Valarezo González; Lara Luzuriaga Elena Estefania
2022Plan De Comunicación Estratégico Digital Para La Empresa Pública De La Mancomunidad CotopaxiJenny Jovita Yaguache Quichimbo; Pacheco Velásquez Juan Paúl
2022Creación De Un Plan Estratégico De Comunicación Digital Para Posicionar La Imagen De La Empresa Zarza Brewing Company En La Red Social Facebook.Jhoana Raquel Córdova Camacho; Sigcho Chalan Edilson Gabriel
2022Desarrollar Un Plan De Comunicación Digital Para Posicionar La Marca De La Empresa Epmucila Ep En La Ciudad De Latacunga En El Periodo 2020-2021.Kruzkaya Elizabeth Ordóñez González; Farinango Machay Juan Carlos
2022Plan Estratégico Del Manejo De Contenidos Para Fortalecer El Posicionamiento De Marca De La Empresa Nirsa S.a. A Través De Redes Sociales, En El Periodo Abril - Agosto De 2022.Gabriela De Las Mercedes Coronel Salas; Andrade Sampedro Jessy Melissa
2022Análisis De La Comunicación Social Media Para Las Estrategias De Contenido En Las Cuentas Oficiales Del Gad Municipalidad De Ambato, En El Período 2021.Kruzkaya Elizabeth Ordóñez González; Monar Palma Marlon Esteban
2022Planificación De Comunicación Digital Para El Reposicionamiento De Marca De La Agencia Luna Media Soluciones Comunicacionales, De Enero A Marzo 2022Verónica Paulina Altamirano Benítez; Vaca Cedeño Karla Vanessa
2022Posicionamiento De Marca, Tradicional Y Digital, Para La Organización Cultural Cano Artes Escénicas Como Una Productora Que Garantiza La Calidad De Eventos Artístico-culturales.Jenny Jovita Yaguache Quichimbo; Carpio Rodriguez Robert Santiago
2022Estrategia Social Media Para El Posicionamiento Y Fortalecimiento De Marca Para La Fundación Minga Para La Acción Rural Y La Cooperación “m.a.r.c.o”, De La Provincia De Chimborazo Cantón Riobamba, En El Período De Abril – Agosto De 2022Vanessa Karina Duque Rengel; Ronquillo Lazo Tannia Maribel
2022Planificación Estratégica De Comunicación Integral Para El Fortalecimiento De La Marca Chocofacadi En La Ciudad De Quito En El Primer Semestre Del Año 2022Fanny Yolanda Paladines Galarza; Pallasco Alvarez Cristian Stalin
2022Planificación Y Creación De Contenidos Para Visibilizar El Proyecto Frontera Norte En Las Provincias De Sucumbíos, Imbabura, Carchi Y Esmeraldas Gestionados Por La Agencia De Cooperación Española En El Primer Trimestre Del 2022. Cambia A Comunicación InternaKaren Cesibel Valdiviezo Abad; Landazuri Lamar Marcelo Lenin
2022Comunicación Estratégica 360° Para La Empresa Saluto De La Ciudad De Loja, Para El Segundo Trimestre Del Año 2022.Andrea Victoria Velásquez Benavides; Soto Costa Jhon Alexander
2022Planificación Estratégica De Comunicación Integral Para El Fortalecimiento De La Marca Chocofacadi En La Ciudad De Quito En El Primer Semestre Del Año 2022Fanny Yolanda Paladines Galarza; Pallasco Alvarez Cristian Stalin
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 45