Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 35 of 35
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Desarrollar Un Plan De Comunicación Digital Para Posicionar La Marca De La Empresa Epmucila Ep En La Ciudad De Latacunga En El Periodo 2020-2021.Kruzkaya Elizabeth Ordóñez González; Farinango Machay Juan Carlos
2022Plan Estratégico Del Manejo De Contenidos Para Fortalecer El Posicionamiento De Marca De La Empresa Nirsa S.a. A Través De Redes Sociales, En El Periodo Abril - Agosto De 2022.Gabriela De Las Mercedes Coronel Salas; Andrade Sampedro Jessy Melissa
2022Análisis De La Comunicación Social Media Para Las Estrategias De Contenido En Las Cuentas Oficiales Del Gad Municipalidad De Ambato, En El Período 2021.Kruzkaya Elizabeth Ordóñez González; Monar Palma Marlon Esteban
2022Planificación De Comunicación Digital Para El Reposicionamiento De Marca De La Agencia Luna Media Soluciones Comunicacionales, De Enero A Marzo 2022Verónica Paulina Altamirano Benítez; Vaca Cedeño Karla Vanessa
2022Posicionamiento De Marca, Tradicional Y Digital, Para La Organización Cultural Cano Artes Escénicas Como Una Productora Que Garantiza La Calidad De Eventos Artístico-culturales.Jenny Jovita Yaguache Quichimbo; Carpio Rodriguez Robert Santiago
2022Estrategia Social Media Para El Posicionamiento Y Fortalecimiento De Marca Para La Fundación Minga Para La Acción Rural Y La Cooperación “m.a.r.c.o”, De La Provincia De Chimborazo Cantón Riobamba, En El Período De Abril – Agosto De 2022Vanessa Karina Duque Rengel; Ronquillo Lazo Tannia Maribel
2022Planificación Estratégica De Comunicación Integral Para El Fortalecimiento De La Marca Chocofacadi En La Ciudad De Quito En El Primer Semestre Del Año 2022Fanny Yolanda Paladines Galarza; Pallasco Alvarez Cristian Stalin
2022Planificación Y Creación De Contenidos Para Visibilizar El Proyecto Frontera Norte En Las Provincias De Sucumbíos, Imbabura, Carchi Y Esmeraldas Gestionados Por La Agencia De Cooperación Española En El Primer Trimestre Del 2022. Cambia A Comunicación InternaKaren Cesibel Valdiviezo Abad; Landazuri Lamar Marcelo Lenin
2022Comunicación Estratégica 360° Para La Empresa Saluto De La Ciudad De Loja, Para El Segundo Trimestre Del Año 2022.Andrea Victoria Velásquez Benavides; Soto Costa Jhon Alexander
2022Planificación Estratégica De Comunicación Integral Para El Fortalecimiento De La Marca Chocofacadi En La Ciudad De Quito En El Primer Semestre Del Año 2022Fanny Yolanda Paladines Galarza; Pallasco Alvarez Cristian Stalin
2022Planificación Y Creación De Contenidos Para Visibilizar El Proyecto Frontera Norte En Las Provincias De Sucumbíos, Imbabura, Carchi Y Esmeraldas Gestionados Por La Agencia De Cooperación Española En El Primer Trimestre Del 2022. Cambia A Comunicación InternaKaren Cesibel Valdiviezo Abad; Landazuri Lamar Marcelo Lenin
2022Plataformas de streaming y promoción del cine ecuatoriano Estudio de las estrategias de comunicación digital Caso CholoflixDávila Ramos, Fátima Aracely; Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth
2022El hipertexto en el periodismo digital ecuatoriano estudio de caso diarios El Comercio El Universo y Metro EcuadorYaguana Romero, Hernán Antonio; Romero Camacho, María Noralma
2022Análisis de los discursos de posesión de los presidentes de la República a partir del retorno a la democracia en el Ecuador La coherencia entre el decir y el actuarPunín Larrea, María Isabel; Salazar Atiencie, Gladiz Antonieta
2022Tratamiento informativo de la covid19 en la tv pública y privada de los países andinosSuing Ruiz, Abel Romeo; Carrión Rivera, Fabián Rodrigo
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 35 of 35