Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 93
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Plan de comunicación interna para fortalecer y mejorar el clima laboral en Fundación ALTROPICOFIERRO CUEVA JEHOCASTA; JIMENEZ JIMENEZ MARCOS PATRICIO
2025Reestructuración de la identidad visual y posicionamiento digital de Finca ArcoirisPEÑA QUEVEDO CINDY CAMILA; GONZALEZ TRAVEZ TATIANA CAROLINA
2025Posicionamiento de marca en entornos digitales para el Instituto Superior Tecnológico Yavirac, ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito, Ecuador.CUENCA ORDOÑEZ ISRAEL DAVID; EGAS HUERTA ADRIAN RAFAEL
2025Plan de Comunicación Estratégica Integral 360 para la Radio Digital Online Sentimiento Latino del Ecuador, para el primer semestre del año 2025JARAMILLO CORDOVA HELIANA NOEMI; CALVA NAGUA DANIEL XAVIER
2025Plan de comunicación interna orientado a potenciar la cultura organizacional en los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, durante 2025.ROMAN RIVERA MARIO ENRIQUE; CAGUAS CHAFLA MARIA ELIZABETH
2025Posicionamiento de marca en entornos digitales del Instituto Superior Tecnológico TenaBRICEÑO SALAZAR LICETH DEL CISNE; ZUÑA CADPATA VERONICA GISSELA
2025Estrategia de Comunicación Integral 360° para la marca CLEO accesorios Briceño Salazar, Liceth del Cisne; Villacis Bonilla, Fatima Gabriela
2025Posicionamiento de marca en entornos digitales para HamHot Hamburguesas Cuadradas de la ciudad de LojCapelo Loza, Andrea Elizabeth; Herrera Castillo, Jhuly Mercedes
2024La IA en la creación de contenidos digitales para Instagram y TikTokOrdóñez González, Kruzkaya Elizabeth; Torres Leiva, Pablo Andrés
2024Plan de comunicación digital para la promoción de actividades y gestiones del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Balzar para el segundo semestre del 2024Paladines Galarza, Fanny Yolanda; Castro Flores, Bertha Geraldine
2024Plan estratégico de contenidos para la empresa SPENCER CORPORATION en el tercer trimestre del año 2024Córdova Camacho, Jhoana Raquel; Rueda Fernández, Dayanna Lizbeth
2024Campaña digital para posicionar la Universidad del Azuay con base en su simbologíaValarezo González, Karina Paola; Naranjo Guiracocha, Daniela Estefanía
2024Tesis para ser publicada en revistaCarpio Rodriguez, Robert Santiago; Patiño Zhingre, Gabriela del Cisne.
2024Tesis para ser publicada en revistaYaguache Quichimbo, Jenny Jovita; Barreno Mora, María Fernanda
2024Estudio de factibilidad para la implementación de Inteligencia Artificial en los procesos de creación de contenido para las redes sociales de la empresa LAARCOURIER EXPRESSAltamirano Benítez, Verónica Paulina; Alarcón Arteaga, Paulina Rocío
2024Posicionamiento de marca en entornos digitales para la ONG ADRA EcuadorOrdóñez González, Kruzkaya Elizabeth; Bravo Villacrés, María José
2024Plan de marketing digital para optimizar los canales de comunicación de la marca comercial Jazmín Fashion .Coronel Salas, Gabriela de las Mercedes; Cuenca Loján Jazmin Patricia
2024Gestión de la comunicación estratégica digital en las principales empresas del sector turístico hotelero del Ecuador, frente a la afectación por la COVID-19.Paladines Galarza Fanny Yolanda; Guerrero Valdivieso Stephanie Alejandra
2024Plan de Comunicación 360 para la Clínica Almedical Center en el cantón CayambeOrtiz León, Carlos; Maldonado Rodríguez, Jorge Amado
2024Del ecosistema audiovisual, a la industria audiovisual en el Ecuador y su impulso después de covid19Suing Ruiz, Abel Romeo; Ruiz Loaiza, Sara Teresa
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 93