Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30791
Título : Edmodo como estrategia educativa para la enseñanza de Matemáticas a estudiantes de noveno año
Autor : Carrera García, Paul Miguel
Granda Sivisapa, Sonia Patricia
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Carrera García, Paul Miguel. Granda Sivisapa, Sonia Patricia.(2022). Edmodo como estrategia educativa para la enseñanza de Matemáticas a estudiantes de noveno año . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La presente investigación que lleva por título Edmodo como estrategia educativa para la enseñanza de Matemáticas a estudiantes de noveno año , busca el analizar la incidencia de la plataforma educativa Edmodo en estudiantes de la Unidad Educativa General Medardo Alfaro . Se hace uso de una muestra no probabilística compuesta por 16 estudiantes con disponibilidad a internet y un equipo computacional. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuali-cuantitativo aplicado a un mismo grupo de estudio, como instrumentos usados están el pre test de diagnóstico y un post test evaluativo final. Se uso la inducción para detallar esencialidades y particularidades del proceso de enseñanza aprendizaje, y mediante la deducción se pudieron comprobar las relaciones existentes entre el estudio y sus variables. Institucionalmente constituye un elemento innovador la plataforma Edmodo, logró una mejora del aprendizaje de Matemáticas apreciable en el rendimiento académico de los estudiantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30791
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.