Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 111-120 of 158 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2023El humor como instrumento de crítica y el uso del lenguaje jergal en la novela Odio los libros, de Soledad CòrdovaCaizapanta Puruncaja, Paca Marisol; Macas Cartuche, Rossibel Dayanara
2023Franz Kafka, connotaciones sociales que se visualizan en la obra, La metamorfosis Caizapanta Puruncaja, Paca Marisol; Demera Tuarez, Heidy Lorena
2023Estrategia para fomentar la lectura en jóvenes de 15 a 17 años de edad del cantón La Troncal en el año 2022Vélez Montesdeoca, Eric Emiro; Yépez Astudillo, Karla Paulina
2023Reflexión sobre la realidad migratoria y la problemática social que experimenta nuestra sociedad, desde la perspectiva de El Muelle , de Alfredo Pareja DiezcansecoCarrera Toapanta, Pablo Fabián; Paguay Lima, Daniela Fernanda
2023María Fernanda Ampuero: degradación humana bajo el silencio de la sociedad en Pelea de gallosVásquez Nieto, Marco Vicente; Pichasaca Chuma, Judith Josefina
2023El contexto socioemocional en la obra La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada de Gabriel García MárquezCarrera Toapanta, Jaime Javier; Pacheco Darquea, Cristhian Gabriel
2023Estrategias metodológicas para mejorar la ortografía en los estudiantes de primero y segundo de Bachillerato del Colegio Agropecuario ECUADOR de la parroquia 27 de Abril, en el período lectivo 2021-2022Ramírez Asanza, Iliana del Rocío; Garrido Jiménez, Norma Cecibel
2023Aplicación del Podcast como medio tecnológico para promover la lectura en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Alessandro Volta, en el año lectivo 2022 2023Requena Vivanco, María del Rosario; León Micheli, Alessandro Gabriel
2023Análisis axiológico y social de la obra literaria: La lluvia sabe por qué García, Myriam de los Ángeles; Guamán Calva, Rony Gustavo
2023Elaboración de leyendas como estrategia metodológica para desarrollar las habilidades de comunicación escrita, a través de la escritura creativa, en los estudiantes del primer año de bachillerato, paralelos A y B, del colegio Juan Montalvo , periodo lectivo 2022-2023Baquero Gallardo, Jossué Lazaet; Romero Toro, Jaime Javier