Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31820
Título : La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Hábito De La Lectura En Los Estudiantes De Décimo Año De La Unidad Educativa 12 De Febrero Del Cantón Zamora, Durante El Periodo Lectivo 2021-2022
Autor : Albito Carrillo Leidy Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Asanza Iliana Del Rocío
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-20T11:49:40Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Albito Carrillo Leidy Patricia. Ramírez Asanza Iliana Del Rocío .(2022). La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Hábito De La Lectura En Los Estudiantes De Décimo Año De La Unidad Educativa 12 De Febrero Del Cantón Zamora, Durante El Periodo Lectivo 2021-2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1900829399_lld3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31820
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.