Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31935
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Pilataxi Camacho Viviana Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Mayra Fernanda Jaramillo Pontón
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-23T22:27:34Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Pilataxi Camacho Viviana Patricia. Mayra Fernanda Jaramillo Pontón.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1718677667_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31935
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.