Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32038
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students 
Autor : Chang Riquero Meily Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-24T12:52:52Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Chang Riquero Meily Alexandra. Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1207582709_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32038
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.