Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32042
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Rodriguez Cabrera Dolores Del Rocio
metadata.dc.contributor.advisor: Eliana Ivanova Pinza Tapia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-24T12:52:59Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Rodriguez Cabrera Dolores Del Rocio. Eliana Ivanova Pinza Tapia.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0924252018_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32042
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.