Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32044
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Zapata Vasquez Valeria Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Verónica Soledad Espinoza Celi
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-24T12:53:02Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Zapata Vasquez Valeria Maribel. Verónica Soledad Espinoza Celi.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1714329958_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32044
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.