Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32046
Título : Calidad De Atención Sanitaria Desde La Percepción De Los Usuarios Y Diseño De Un Plan De Mejora En El Centro Salud “a” Bs61 “santiago”. Tiwintza – 2022.
Autor : Diego Fernando Gómez Correa
Lenin Edwin Avilés Castillo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2022
Citación : Lenin Edwin Avilés Castillo. Diego Fernando Gómez Correa.(2022). Calidad De Atención Sanitaria Desde La Percepción De Los Usuarios Y Diseño De Un Plan De Mejora En El Centro Salud “a” Bs61 “santiago”. Tiwintza – 2022.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32046
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.