Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32048
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Eras Oñate Evelin Gicely
metadata.dc.contributor.advisor: Gabriela Cecibel Inga Ordóñez
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-24T12:53:08Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Eras Oñate Evelin Gicely. Gabriela Cecibel Inga Ordóñez.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1726250820_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32048
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.