Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32075
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students.
Autor : Mendoza Torres Willan Javier
metadata.dc.contributor.advisor: María Olivia Arias Córdova
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-26T12:10:02Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Mendoza Torres Willan Javier. María Olivia Arias Córdova.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1105329229_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32075
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.