Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32079
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Martinez Crespo Octavio
metadata.dc.contributor.advisor: Cristina Kathalina Morocho Pintado
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-26T12:10:09Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Martinez Crespo Octavio. Cristina Kathalina Morocho Pintado.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0300929080_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32079
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.