Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32080
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Fabián Marcelo Paredes Zúñiga
Muñoz Montaño Alejandra Isabel
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2022
Citación : Muñoz Montaño Alejandra Isabel. Fabián Marcelo Paredes Zúñiga.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32080
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.