Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3210
Título : “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del instituto superior “José Peralta” del Cañar , en el año lectivo 2011- 2012”
Autor : Burgos Zambrano, Débora Judith
Garzón Abad, Alicia
Palabras clave : Evaluación educativa
Educación - Investigación
Modelos de enseñanza
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Garzón Abad, Alicia. (2012). “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del instituto superior “José Peralta” del Cañar , en el año lectivo 2011- 2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Cañar. pp. 172.
Descripción : El presente trabajo de investigación está orientado al conocimiento de la realidad de la práctica pedagógica y curricular del Instituto Superior “José Peralta”, centro educativo ubicado en el Cantón Cañar. Luego de un proceso de interpretación y análisis de los datos obtenidos, entre las principales conclusiones a las que se llegó son: El modelo pedagógico utilizado por los docentes de este centro es el constructivista; existe un buen nivel de planificación; y una adecuada relación entre docentes- estudiantes y padres de familia. Las limitantes encontradas en el estudio fueron el desconocimiento del PEI por parte de los estudiantes y sobre todo la escasa capacitación de los docentes. Es por eso que ante esta limitante que no debe ser descuidada, frente a una realidad tan cambiante, se realizó la propuesta: Proyecto de capacitación para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes del básico y bachillerato del Instituto Superior “José Peralta”.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3210
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Garzón Abad Alicia.pdf540.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.