Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32121
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Chilama Morillo Mery Noemi
metadata.dc.contributor.advisor: Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-27T12:10:06Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Chilama Morillo Mery Noemi. Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1002815676_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32121
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.