Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32126
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Gonzalez Perez Carla Soledad
metadata.dc.contributor.advisor: Marcela Tatiana Gomez Gonzalez
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-27T12:10:14Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Gonzalez Perez Carla Soledad. Marcela Tatiana Gomez Gonzalez.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1803325784_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32126
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.