Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32128
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Fabián Marcelo Paredes Zúñiga
Jimenez Collahuazo Luz Marianela
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2022
Citación : Jimenez Collahuazo Luz Marianela. Fabián Marcelo Paredes Zúñiga.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32128
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.