Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32128
Título : | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students |
Autor : | Fabián Marcelo Paredes Zúñiga Jimenez Collahuazo Luz Marianela |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Jimenez Collahuazo Luz Marianela. Fabián Marcelo Paredes Zúñiga.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students . Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32128 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.