Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32132
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Rodriguez Silva Heidy Del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Paola Alexandra Cabrera Solano
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-27T12:10:23Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Rodriguez Silva Heidy Del Pilar. Paola Alexandra Cabrera Solano.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0921173779_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32132
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.