Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32138
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Huaca Franco Brayan Johao
metadata.dc.contributor.advisor: Martha Magdalena Prado Camacho
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-27T12:10:33Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Huaca Franco Brayan Johao. Martha Magdalena Prado Camacho.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0401722012_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32138
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.