Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32140
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Narvaez Bolaños Jessica Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Fabián Marcelo Paredes Zúñiga
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-27T12:10:36Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Narvaez Bolaños Jessica Daniela. Fabián Marcelo Paredes Zúñiga.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1727034629_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32140
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.