Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32144
Título : He Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Sigcha Cueva Diana Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Alba Bitalina Vargas Saritama
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-27T12:10:43Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Sigcha Cueva Diana Teresa. Alba Bitalina Vargas Saritama.(2022). He Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1717524266_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32144
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.