Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32373
Título : | Tiktok Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias Experimentales |
Autor : | Ayala Chauvin Marco Antonio Pillalaza Montalvo Santiago Ismael |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Pillalaza Montalvo Santiago Ismael. Ayala Chauvin Marco Antonio .(2022). Tiktok Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias Experimentales. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32373 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.