Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32373
Título : Tiktok Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias Experimentales
Autor : Pillalaza Montalvo Santiago Ismael
metadata.dc.contributor.advisor: Ayala Chauvin Marco Antonio
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-04T12:01:07Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Pillalaza Montalvo Santiago Ismael. Ayala Chauvin Marco Antonio .(2022). Tiktok Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias Experimentales. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1725621567_fmd3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32373
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.