Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32439
Título : La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje De Límites De Funciones En Segundo Año De Bachillerato General Unificado.
Autor : Guapulema Ocampo Maura Florinda
metadata.dc.contributor.advisor: César Willan Granda Lazo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-04T12:54:10Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Guapulema Ocampo Maura Florinda. César Willan Granda Lazo.(2022). La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje De Límites De Funciones En Segundo Año De Bachillerato General Unificado.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103783120_mme6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32439
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.