Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32461
Título : Efecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior.
Autor : Jaramillo Abad Jorge Wilson
metadata.dc.contributor.advisor: Luis Alberto Cuenca Macas
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-05T12:18:16Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Jaramillo Abad Jorge Wilson. Luis Alberto Cuenca Macas.(2022). Efecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1900627470_mme6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32461
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.