Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32520
Título : Gamificación Como Estrategia Didáctica En El Rendimiento Académico De Ecuaciones De Primer Grado Con Una Incógnitaen Alumnos De Octavo Grado De Educación Básica.
Autor : Reyes Carrion Jean Pierre
metadata.dc.contributor.advisor: Gustavo Belizario Viñamagua Medina
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-07T12:24:04Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Reyes Carrion Jean Pierre. Gustavo Belizario Viñamagua Medina.(2022). Gamificación Como Estrategia Didáctica En El Rendimiento Académico De Ecuaciones De Primer Grado Con Una Incógnitaen Alumnos De Octavo Grado De Educación Básica.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1105840753_mme6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32520
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.