Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32528
Título : | Aula Invertida Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje En Trigonometría Y Su Incidenciaen El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Segundo Año De Bachillerato |
Autor : | Arpi Riofrio Lucia Catalina |
metadata.dc.contributor.advisor: | José Ramón Delgado Fernández |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2022-10-07T12:24:17Z |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Arpi Riofrio Lucia Catalina. José Ramón Delgado Fernández.(2022). Aula Invertida Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje En Trigonometría Y Su Incidenciaen El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Segundo Año De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 1103032734_mme6 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32528 |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.