Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32528
Título : Aula Invertida Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje En Trigonometría Y Su Incidenciaen El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Segundo Año De Bachillerato
Autor : Arpi Riofrio Lucia Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: José Ramón Delgado Fernández
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-07T12:24:17Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Arpi Riofrio Lucia Catalina. José Ramón Delgado Fernández.(2022). Aula Invertida Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje En Trigonometría Y Su Incidenciaen El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Segundo Año De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103032734_mme6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32528
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.