Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32939
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Ortiz Terreros Mirza Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Paola Alexandra Cabrera Solano
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-24T02:22:17Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Ortiz Terreros Mirza Daniela. Paola Alexandra Cabrera Solano.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0107306516_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32939
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.