Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32939
Título : | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students |
Autor : | Paola Alexandra Cabrera Solano Ortiz Terreros Mirza Daniela |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Ortiz Terreros Mirza Daniela. Paola Alexandra Cabrera Solano.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32939 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía del Idioma Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.