Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33055
Título : A Narrative Inquiry Into Efl Teachers’ Professional Development In Lesson Planning In ecuador During The Pandemic
Autor : Troya Sánchez Miriam Eucevia 
metadata.dc.contributor.advisor: Benítez Correa  Carmen Delia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-31T14:55:26Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Troya Sánchez Miriam Eucevia . Benítez Correa  Carmen Delia.(2022). A Narrative Inquiry Into Efl Teachers’ Professional Development In Lesson Planning In ecuador During The Pandemic. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0301066023_mpd6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33055
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.