Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33071
Título : | The Impact Of Interactive Instructional Video Recordings On Efl Students' Grammar Acquisition. |
Autor : | Ocampo Arevalo Thalia Valeria |
metadata.dc.contributor.advisor: | Leidy Adriana Vivanco Ríos |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2022-11-01T12:11:15Z |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Ocampo Arevalo Thalia Valeria. Leidy Adriana Vivanco Ríos.(2022). The Impact Of Interactive Instructional Video Recordings On Efl Students' Grammar Acquisition. . Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 1105970113_inp6 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33071 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía del Idioma Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.