Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33119
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Repetto Vargas Carla Germania
metadata.dc.contributor.advisor: Paúl Fernando González Torres
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-11-09T11:53:48Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Repetto Vargas Carla Germania. Paúl Fernando González Torres.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1803926946_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33119
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.