Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33124
Title: El Método Singapur Como Estrategía Didáctica Para El Aprendizaje Del Teorema De Pitagorasy Sus Aplicaciones, En Los Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica De La Institución Educativa Particular San Gerardo
Authors: Macas Quizhpe Diego Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: José Edmundo Sanchez Romero
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-11-10T11:57:25Z
Issue Date: 2022
Citation: Macas Quizhpe Diego Patricio. José Edmundo Sanchez Romero.(2022). El Método Singapur Como Estrategía Didáctica Para El Aprendizaje Del Teorema De Pitagorasy Sus Aplicaciones, En Los Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica De La Institución Educativa Particular San Gerardo. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1105105827_mme6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33124
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.