Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33124
Título : El Método Singapur Como Estrategía Didáctica Para El Aprendizaje Del Teorema De Pitagorasy Sus Aplicaciones, En Los Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica De La Institución Educativa Particular San Gerardo
Autor : Macas Quizhpe Diego Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: José Edmundo Sanchez Romero
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-11-10T11:57:25Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Macas Quizhpe Diego Patricio. José Edmundo Sanchez Romero.(2022). El Método Singapur Como Estrategía Didáctica Para El Aprendizaje Del Teorema De Pitagorasy Sus Aplicaciones, En Los Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica De La Institución Educativa Particular San Gerardo. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1105105827_mme6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33124
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.