Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33263
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Morocho Carreño Gianella Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Cristina Kathalina Morocho Pintado
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-11-30T11:56:13Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Morocho Carreño Gianella Fernanda. Cristina Kathalina Morocho Pintado .(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1150217501_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33263
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.