Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33303
Título : The Impact Of Neuroeducation Strategies In E.f.l. Classroom For Teenager Students
Autor : Monar Cordova Henry Josue
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Viteri Karina Soledad
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-12-14T14:56:59Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Monar Cordova Henry Josue. Salcedo Viteri Karina Soledad.(2022). The Impact Of Neuroeducation Strategies In E.f.l. Classroom For Teenager Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0925973463_mpd6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33303
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.